14 Oct RENUEVA TUS SUEÑOS, RENUEVA TU COLCHÓN
Todo lo que tiene que ver con la salud y con el bienestar, sentirnos bien y más felices, nos importa, y mucho. Y si además se trata de estar más a gusto en casa, todavía más.
En estos tiempos que corren, todos pasamos más tiempo en casa, se está revalorizando la palabra hogar. Tu casa tiene que ser tuya y de tu familia. Ese lugar en el que te sientes bien, protegido, a salvo. Un refugio en donde sentirte arropado y en plenitud, un espacio que evoluciona contigo, donde desarrollas tus pasiones, das forma a tus sueños, disfrutas de los tuyos, de estar contigo, en definitiva: TU SITIO.
No se trata de tener mucho, sino de tener lo justo. Las tendencias que están entrando fuerte en nuestra cultura, son aquellas que valoran los pequeños detalles y ponen en alza el encanto de la vida sencilla. Pensar en ti, en cómo sentirte bien, en dedicar tiempo a lo tuyo, a descansar, a disfrutar de lo pequeño.
El descanso es parte fundamental de nuestra vida. Un descanso reparador, después de horas trabajando, dentro o fuera de casa, se convierte en parte importante de una vida sana y equilibrada. Es ahí, en nuestro dormitorio donde encontramos la paz y la tranquilidad de nuestros pensamientos. Fundamentalmente donde deseamos tener un descanso reparador.
Adaptar la decoración del dormitorio a nuestra vida actual es algo que muchos hemos tenido en mente estos meses. Tanto tiempo en casa nos ha hecho ver claramente sus carencias, cómo podemos hacerlo más acogedor, si nuestra cama es la ideal, si nuestro colchón sigue dándonos ese gustito que nos lleva años dando, etc… Miramos con más detenimiento si nuestro lugar de descanso es el adecuado.
El colchón es la parte más importante del dormitorio. Se convierte en nuestro mejor aliado y la pieza clave para nuestro descanso.
Lo más importante en tu casa sois tu familia y tú. Estar al tanto de las tendencias decorativas ayuda a decantarse por uno u otro estilo, o varios al mismo tiempo. Siempre es bonito y diferenciador darle tu toque personal y que transmita y enseñe vuestra historia y vuestra esencia. Una casa bonita y auténtica. Lo mismo pasa con el dormitorio.
Ahora que tenemos más tiempo para estar en casa. Dediquemos un rato a fijarnos en lo que nos hace falta, lo que podemos mejorar, las nuevas tendencias de decoración, nuestra sensación de los espacios, cómo cambiar aquello que llevamos tiempo pensando, etc… Hagámoslo, demos una vuelta por casa para descifrar qué nos falta y que nos sobra para construir nuestro hogar ideal.
Aún no hay comentarios, ¡deja el tuyo!