18 Nov Tu mejor sueño empieza aquí: conocer el confort con zZ4 Medium Multisense® de Flex
La calidad del colchón es un factor clave a la hora de obtener un descanso reparador. Y no solo eso; uno adecuado previene dolores musculares y regula la temperatura durante toda la noche para que nada importune el sueño. Si estás buscando una experiencia de descanso superior, el colchón zZ4 Medium Multisense® de Flex puede ser la opción ideal. A continuación, te explicamos por qué este colchón es sinónimo de confort y bienestar, además de cómo puede transformar tus noches.
¿Qué es el zZ4 Medium Multisense®?
El colchón zZ4 Medium Multisense® forma parte de la nueva zZ Collection de Flex. Se trata de una colección enfocada en facilitar la tarea de dar con el colchón ideal. Todos los que forman parte de ella se clasifican en una escala de confort y firmeza, lo que hace más sencillo encontrar el que mejor se adapta a las necesidades y preferencias de cada persona.
El zZ4 Medium Multisense® en concreto ofrece una firmeza media, equilibrando la comodidad y el soporte. Con una altura de 29 centímetros, este colchón está diseñado a una sola cara y cuenta con cuatro asas horizontales para ayudar a su manipulación. Estas características lo convierten en una opción apta para una amplia variedad de durmientes, pero también para diferentes posiciones durante el sueño.
El nivel de soporte es uno de los aspectos fundamentales a considerar cuando se elige un colchón; este influye directamente en la calidad del descanso y en la correcta alineación de la columna vertebral. Además, es importante que logre aliviar los puntos de presión que se crean en las diferentes posturas que se adoptan al dormir, de tal manera que luego no repercuta en dolencias previas, o cree unas nuevas. Una de las claves del zZ4 Medium Multisense® es que está diseñado para proporcionar un soporte firme, pero al mismo tiempo adaptable, lo que lo hace compatible tanto con personas que duermen de lado, bocarriba o bocabajo.
11 capas de confort y tecnología avanzada
Una de las singularidades del zZ4 Medium Multisense® es su construcción multicapa y la tecnología empleada en cada una de ellas. Así, se combinan materiales de alta calidad para ofrecer una experiencia de descanso que se amolda a todas las necesidades. Entre sus características más destacadas se encuentran:
- Muelle Continuo Multisense®: esta tecnología patentada por Flex destaca por su carcasa compacta de muelles dobles de hilo continuo con forma cruzada internamente, algo que permite al colchón adaptarse a la forma del cuerpo mientras se distribuye el peso corporal de manera uniforme por toda la superficie.
- Sistema Super Soft Sense: se trata de una combinación de espumas suaves que incorporan acolchado. De esta forma se mejora la sensación de acogida del colchón, proporcionando una experiencia cómoda a la vez que envolvente.
- Optigrade®: solución termorreguladora que consigue un equilibrio entre la temperatura y la humedad generada, logrando facilitar unas condiciones óptimas para el descanso en cualquier época del año.
- Total Protect y Fibras Hipoalergénicas: dos sistemas que garantizan la higiene y la durabilidad del colchón. El primero proporciona una protección antibacteriana contra hongos, ácaros y bacterias, mientras que el segundo ayuda a prevenir reacciones alérgicas al mismo tiempo que contribuye a mantener la temperatura.
- HR Pro: un bloque de espuma Pro de alta densidad destinado a brindar un soporte óptimo. Ofrece un diseño que se adapta perfectamente al contorno corporal, algo que resulta en una sujeción y comodidad aptas para diferentes preferencias.
Acabados y tapicería, el secreto de la durabilidad y la comodidad
Más allá de las diferentes capas, los acabados son un aspecto importante en la sensación que transmite un colchón, pero también son algo de lo que dependerá que mantenga sus propiedades a lo largo del tiempo. El zZ4 Medium Multisense® incorpora un recubrimiento acolchado con tejido damasco elástico y viscosa que aúna la flexibilidad y la resistencia. El resultado es un tacto suave y una gran durabilidad, además de una sensación de acogida muy agradable. Por otro lado, cuenta con un tejido hipoalergénico, lo que lo hace ideal para personas sensibles o con alergias.
Para garantizar su resistencia, el colchón integra un doble burlete cosido a lo largo de todo el perímetro. Toda la superficie está compuesta de un diseño elaborado con la técnica Tack & Jump, creando un patrón acolchado con el objetivo de ofrecer la máxima suavidad al tacto.
El colchón zZ4 Medium Multisense® de Flex es la combinación perfecta entre tecnología, confort y durabilidad. Con una firmeza media, un soporte adaptable a cada tipo de durmiente y materiales de calidad, el sueño reparador está garantizado. Si buscas renovar tu mobiliario de descanso para que responda a tus necesidades, el zZ4 Medium Multisense® es sin duda una gran opción. Puedes probarlo en cualquiera de las tiendas Flex, donde además obtendrás una atención personalizada.
Aún no hay comentarios, ¡deja el tuyo!