01 Dic El descanso sostenible con Flex® Seaqual
A la hora de conseguir un descanso pleno no solo deberíamos pensar en nuestro cuerpo, sino también en nuestra mente. Despejar todas las preocupaciones antes de dormir es tan necesario como una dieta equilibrada o el colchón más adecuado a nuestro físico y hábitos de sueño.
El problema de la sostenibilidad
Y, si hablamos de preocupaciones que nos quitan el sueño, uno de los temas es la sostenibilidad. Todos somos conscientes de que, para cuidar de uno mismo, es imprescindible cuidar también del planeta.
En los últimos años, la conciencia sostenible se ha convertido en algo mainstream. La concienciación cada vez mayor ha situado este asunto en el centro del sector público y privado.
Concretamente, el enorme problema que representan las toneladas de plástico que se producen y acaban vertidas en el océano cada año. Algo puede llegar a afectar al descanso de más de uno. Este material tan duradero puede suponer una auténtica pesadilla para los ecosistemas y animales del fondo marino.
Sostenibilidad y descanso en Flex
Lo bueno es que, con este aumento de la concienciación, cada vez son más ingeniosas las soluciones que se plantean. Si hay algo que caracteriza al ser humano es la capacidad para la innovación para resolver problemas.
Una de esas soluciones es la de encontrar una nueva vida para estos residuos. Y es que, aunque 8 millones de toneladas de plástico acaben en el océano cada año, nadie dijo que ese tenga que ser el final de su camino. El plástico recogido de los mares sigue siendo un material reciclable y reutilizable. Es decir, es óptimo para su uso en toda clase de procesos industriales.
Eso es precisamente lo que llevó a Flex® a desarrollar un colchón sostenible. Este movimiento, convierte plásticos directamente recuperados del océano en fibras para un colchón. Elabora fibras sostenibles de la más alta calidad. Un material excelente para la fabricación de un producto de última generación concebido para garantizar el mejor descanso.
Por último, es reseñable que cada colchón ayuda a reciclar el equivalente a 65 botellas de plástico directamente del océano.
Aún no hay comentarios, ¡deja el tuyo!